Debate con Jaime Buenahora. Congresista de los colombianos en el exterior

Javier Urrea Cuéllar, Sancho Reyes (ARCEX), Lucy Osorno (Cónsul General de Colombia en Madrid), Jaime Buenahora (Cámara de Representantes por los Colombianos en el Exterior) y Sergio Montoya (Programa Colombia Nos Une).

El pasado el 6 de Julio de 2012, en la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid, se realizó el Conversatorio sobre La Ley de Retorno, por medio de la cual se establece la norma que regula el retorno de colombianos residentes en el exterior y se fijan incentivos migratorios.

ARCEX Red de Colombianos en el Exterior estuvo presente en dicho debate y consecuente con una visión estructural de la realidad y problemáticas de los colombianos(as) en el extranjero,  le preguntó al Representante a la Cámara por la circunscripción internacional, Sr. Jaime Buenahora, sobre cuál sería su posición frente a una eventual revocatoria del mandato de los congresistas colombianos y qué se hará para promover la participación ciudadana (fuera de periodo electoral) de los colombianos en el exterior.

El evento fue organizado por el Consulado General de Colombia en Madrid y el Programa Colombia Nos Une. También estuvieron presentes representantes de otras organizaciones de colombianos en el exterior. Por parte del cuerpo diplomático, estuvo la Cónsul General de Colombia en Madrid, Lucy Osorno y  Sergio Montoya del Programa Colombia Nos Une.

Acerca de arcexblog

Blog de ARCEX Red de Colombianos en el Exterior.

Publicado el 7 de julio de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: