ARCEX estuvo con Totó la Momposina, Calle 13 y Rubén Blades

Eduardo Cabra “Visitante” de Calle 13; Karlos Kamacho, Gestor Cultural de ARCEX; Totó la Momposina y Javier Urrea Cuéllar, Presidente de ARCEX

ARCEX Red de Colombianos en el Exterior, estuvo presente en el Salsa y Latin Jazz Festival 2012 celebrado en Madrid el pasado 26 de julio. Tuvimos la oportunidad de conversar con una leyenda viva de nuestro folclore colombiano Totó la Momposina, además de acompañar dentro y fuera del escenario a Ruben Blades y el duo puertorriqueño Calle 13. René Pérez más conocido como Residente envió a través de ARCEX un saludo para los colombianos. Ver video.

Gaitas, tambores y baile abrieron el concierto de Totó, para luego dar paso a la salsa de Ruben Blades y finalizar con Residente y Visitante de Calle 13. También estuvo con nosotros Gloria Mendiola, Presidenta de la Asociación de Promoción Social Migras, de quien destacamos el trabajo que viene desarrollando para conservar y transmitir el patrimonio cultural colombiano a las futuras generaciones. 

Acerca de arcexblog

Blog de ARCEX Red de Colombianos en el Exterior.

Publicado el 28 de julio de 2012 en Asuntos Culturales, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: