Becas predoctorales. Generalitat de Catalunya

La Generalitat de Catalunya, a través de la Agéncia de Gestió Dajuts Universitaris i de Recerca, concede ayudas a universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias para contratar investigadores noveles y promover la calidad en la investigación mediante la incorporación de éstos a grupos de investigación que desarrollen un proyecto de I+D vigente y financiado de investigación y desarrollo.

 Requisitos:

  • Cumplir uno de los requisitos de acceso al doctorado previstos en el RD 99/2011, de 28 de enero, que no tengan el título de doctor/a con las precisiones seguientes:
  • Los estudios de máster o equivalente deben haber finalizado entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2012.
  • En el caso de los estudios de grado con una extensión mínima de 300 ECTS, los solicitantes han de estar en posesión del titulo de grado en el momento de presentar la solicitud.
  • También pueden ser solicitantes las personas físicas en posesión del título de licenciatura, ingeniería, o arquitectura superior que hayan obtenido la suficiencia investigadora(DEA) después del 1 de enero de 2010.
  • Estar matriculado el curso 2012-2013 de la tutela académica de doctorado en el momento de aceptación.
  • No estar en posesión del título de doctor/a.
  • La nota media mínima del expediente académico, de los estudios de licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado o diplomatura ha de ser igual o superior a 1,60.

Bases:

http://www10.gencat.cat/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=predoctorals&id_beca=19061

Dotación Económica:

14.400,00 euros brutos el primer año.

15.600,00 euros brutos el segundo y tercer año.

Instancias:

Las solicitudes se deben rellenar por vía electrónica a través de la Oficina Virtual de Trámites. Una vez rellenada la solicitud, si la persona solicitante se puede identificar a través de cualquier sistema de firma electrónica admitidos por la sede corporativa de la Generalitat de Catalunya, puede completar el proceso de presentación de la solicitud adjuntando por vía electrónica la documentación exigida.

En el caso de que la persona solicitante no disponga de ningún sistema de identificación electónica, podrá completar el proceso de presentación de la solicitud adjuntado por vía electrónica la documentación exigida. La AGAUR comprobará a través de la Plataforma de Integración i Colaboración Administrativa (PICA) los datos identificatios del solicitante.

También los solicitantes deben presentar una copia de la solicitud debidamente firmada por él y por el director de tesis, en el lugar indicado por la institución en la que se pide la ayuda.

Plazo de Presentación de Instancias17/09/2012

Otros Datos:  La duración del contrato será de un año y podrá prorrogarse anualmente en el marco de este programa hasta un máximo de 3 años, siempre que se cumplan los requisitos previstos en las correspondientes convocatorias de renovación.

Acerca de arcexblog

Blog de ARCEX Red de Colombianos en el Exterior.

Publicado el 6 de septiembre de 2012 en Becas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: