Colombia se toma el Museo de América

COLOMBIA SE TOMA EL MUSEO DE AMÉRICA es una iniciativa del Consulado General de Colombia, promovida por el programa Colombia Nos Une en Madrid junto con el Museo de América. Es una propuesta de arte participativo y de impacto social que desarrollan creadores y artistas  colombianos en la  Comunidad de Madrid.

Organización:

Lucy Osorno Sánchez: Cónsul General de Colombia en Madrid. Sergio Montoya: Promotor Colombia Se Toma el Museo de América y dinamizador socio-cultural Colombia Nos Une Madrid – Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lucas Agudelo: Comisario y coordinador general de Colombia Se Toma el Museo de América.

Para más información contactar con: lucasagudelo@gmail.com

Entrada libre hasta completar aforo.

AVISO: Desde ARCEX Asociación en la Red de Colombianos en el Exterior, queremos ovacionar el trabajo que cada uno de los artistas colombianos ha invertido para desarrollar tan importante propuesta de arte colectivo. Invitamos a toda la comunidad colombiana y extranjera para que asista, disfrute y conozca sobre los aspectos más íntimos, reflexivos y en ocasiones desconocidos de la cultura colombiana. 

La Exposición COLOMBIA SE TOMA EL MUESEO DE AMÉRICA cuenta con más de 40 artistas colombianos, entre ellos Karlos Kamacho, Director de Asuntos Culturales de ARCEX.

Acerca de arcexblog

Blog de ARCEX Red de Colombianos en el Exterior.

Publicado el 22 de octubre de 2012 en Asuntos Culturales, Colombianos en España, Cultura, Prensa y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: